Llegará alguien que se tomará mi puesto y me quedaré sentada con la mirada fija en ti, porque he aprendido a esperar. Y la verdad es que llevamos dos días caminando tres metros sobre el cielo y justo ahora que estoy pensando en ti, me acuerdo cuántas veces no te he perdido por un pelo, pero ahora estoy contigo, y tampoco necesito pensar..
Y me gusta despertarme por la mañana con ganas de hablar contigo, sólo contigo y no es nada especial pero esto me hace estar bien.
¿Sabes lo que hay cuando en el fondo de una historia nadie sabe cómo saldrá?
Tú me desorientas cada vez que me miras me hablas, perdido en tus metas, quiero hacerlo de verdad, un instante es suficiente si sé que eres mío no hay situación que asusta, sólo contigo, esas ganas que vuelven de ti.
Sólo contigo cada día te encuentro en mi mundo si estás conmigo.