Tu&yo.


Me gustaría darte las gracias por todo, por cada momento, cada sonrisa cada lagrima. Puedes creerte todo lo que hemos pasado juntos, bueno quizás no sean muchos días, si lo comparamos con relaciones de esas que duran años, y sé que tampoco lo podemos comparar con un amor para toda la vida, ya que no estamos juntos desde el principio, y no creo que pueda compararse con un amor  veraniego ya que calculando las noches que me he pasado entre tus brazos suman mas de 2dos veranos y medio,  quizás lo podamos comparar con la típica película de Disney esas que hemos visto mas de una vez en las tardes de lluvia, solo porque yo me moría de ganas de recordar como me sentía de pequeña cuando creía que jamas encontraría a mi príncipe de color azul, y lo que siento ahora, al ver que junto a mi esta sentado viendo una película de princesas mi príncipe, quizas no sea de color azul, pero cuando estas enamorada, las cosas se ven de otro color.