Yo no puedo compartir tus labios;


Mi mayor L-O-C-U-R-A : tú.

Nunca me han gustado los finales, por eso siempre leo la última pagina de un libro antes de empezarlo, nunca dejo acabar una canción sobretodo si  me recuerda a ti, siempre a cabo por pasarla y poner otra, odio que las películas acaben, siempre es mejor una historia que nunca acabe, una historia interminable. Nunca me ha gustado enamorarme, porque el final de enamorarse es uno de los finales más tristes que conozco, odio los finales de los partidos de futbol, sobre todo cuando tu equipo va perdiendo, no me gustan nada cuando una amistad llega a su fin, odio cuando una  noche acaba, pero la verdad es que si que hay un final que me gusta uno que siempre espero a que llegue el final de una mentira y aunque posiblemente sea el mas doloroso, es que te demuestra la verdad y créeme la verdad pocos la saben.