sólo contigo;

Llegará alguien que ocupara mi puesto  y entonces yo me quedaré sola, mirando. Me quedare sentada con la mirada fija en ti, pero no importa he aprendido a esperar. Y es que, la verdad es que solo llevamos dos días caminando a tres metros sobre el cielo y ya nos creemos unos expertos, y justo ahora estoy pensando en cuántas veces no te he perdido por un pelo, pero ahora estas conmigo solo tú, y la verdad no necesito pensar..


Aveces SIEMPRE no significa simplemente demasiado tiempo. 
Y cuando me despierto por las mañanas solo tengo ganas de hablar contigo y no es nada especial pero eso me hace estar bien, el solo querer estar contigo. Tu  me desorientas cada vez que me miras y me hablas y yo pienso que me encuentro en tu mundo, y esas ganas que vuelen de tenerte, pero ahora estoy solo contigo y no necesito pensar.