j18.

Es un chulo  insoportable, seguramente casi nadie lo aguanta, pero es muy inteligente. .Anda de puntillas, sacando el culo, también saca de quicio hasta a la persona más tranquila del mundo, y todas le dicen que le odian.Escucha música muy rara, y se pasa el dia tatareandola .Quiere ser arquitecto, pero no sabe de que. Es un dormilón siempre llega tarde. Tienes que conocerlo antes de juzgarlo, no es lo que aparenta, en realidad, es mejor de lo que aparenta.  Me encanta cuando tiene días buenos, en esos qe enseña su sonrisa, la sonrisa más bonita del mundo, aunque esa sonrisa se pude convertir en la cosa mas pesada del mundo.Siempre me hace enfada cuando le hablo y pasa de mi. Le encanta el decir : "MEEEEC" cuando alguien pregunta: ¿Que?  Siempre se mete conmigo diciendo que llevo mal el pelo, se rie de todo lo que hago mal, me hace pasar vergüenza, y no puede estar dos minutos sin tocarme, necesita saber que le estoy haciendo caso para seguir hablando  me llama pesada tonta y mentirosa.Pero es perfecto.