Sabes lo que me gustaría saber hacer… Soltar en una carcajada todo el aire, ¡y después respirar!, pero contigo es imposible, ya que  Tú tienes la atención de todas las miradas, pero hoy más que nunca estoy decidida, hoy Me bebo de un trago el miedo, y me atrevo a mirarte y decirte que No quiero estar ni un minuto más deshojando una verdad que nos mira a la cara de cerca y no se larga.
Pero los dos sabemos que jamás te dejare ir, tu eres mi bicho, y yo contigo  solo busco que nadie lo entienda, que se pregunten porque seguimos sonriendo a larga distancia, y la verdad nadie lo entiende, es una locura, algo que brilla que dura y dura.
Al leer estas palabras me siento tonta, parece que Se nos ha ido la olla por completo,  pero no puedo evitar recordarnos a nosotros, Viviendo rápido para no pensar, no me creo que Al principio parecía eterno, y  ahora me encuentro mendigando un beso.
Hoy te voy a pedir que lo digas, Dilo con la boca bien grande, con tu boquita de caramelo... dime: Estás sobre aviso, vas a quererme.

# Princesas, Niñas de papa, Pirata, Por mi tripa, Bicho , Amelia, Lo que tengo yo dentro (x2) Frágiles, Dímelo, Voy a comerte.