Envidio el poder que impones


Si estoy solo tu me acojes, eres mi fiel compañía, me hablas sincera y me esperas cuando empieza el día.

Mi guía, mi faro de Alejandría, si me ves perdido te miro y elimino la tristeza en un suspiro.
Das sentido a mi existencia, tú, desobediencia, tú, sólo tu presencia merece mi reverencia.
Tú me diste un don, fuiste mi espada, siempre encerrada en tu prisión si la inspiración faltaba.
Desde la nada me abrazas, no prohibes ni amenazas. Tan romántica y auténtica, tú nunca te disfrazas.
Eres como un hada y un verdugo, firme escudo en la batalla.
Tú, a quién acudo si otros fallan.
Me das retos, aventuras y responsabilidad, me das éxito y dinero y me quitas la intimidad,
Me exiges crear, me haces temblar, soñar, me curas. Me eliges para hablar si las calles están mudas.
Me desnudas con ternura y siento tu tacto y tu olor, eres todo lo que tengo y te amo.
Me desintegras pintando estas noches negras, me alegras, me invades, me evades, alejas las tinieblas y me resucitas siempre, nunca me mientes.
Eres el recipiente donde lágrimas se vierten.
Llegas y me das ógixeno, mi único somnífero si el mortífero estrés tensa mis músculos.
de tu inmensa maestría cuando no te conocía,
¿Como podía vivir sin percibirte?
Fuiste mía y solo mía en mis horas de miseria.
Tú, reina entre mil reyes, cumbre de mis valles, me levitas y asi evitas que tanto odio me ametralle.
Eras tú pero sigues siendo la misma.
Eres tú, mi suerte.
Eres tú, tan fuerte.
Eres tú, tan diferente.
Surges y de repente la vida olvida a la muerte.
Imposible detenerte.
Si el drama yace en mi cama me abres enormes ventanas, tu llama jamás se apaga, luz de eterna juventud.
Cuando lloras, la rabia sucia y rasgada. Eres tú, el compromiso sincero, la grandeza, la mirada niñada.
Y es que tu son me sedujo, tu luz me dejo perplejo y caí, reviví.
Bebí de ti el elixir y resistí los golpes, si fui torpe encontre por fin mi norte, mi soporte.
Haces que el tiempo se pare, estallan como bombas provocando ondas letales de esperanza, de aliento y vida. Mi mejor amiga, solo tu haces eficaces todas las frases que diga, mi balanza, mi paz, mi druida, en la fatiga.
Solo tu haces realidad los sueños que yo persiga.
Y es que sin ti no hay destino, solo piedra y mil caminos,sin ti, soy un mimo temblando en el camerino.
Pero tu acojes mis voces si me ves desorientado, y bailas conmigo un Vals igual que dos enamorados.
Eres la llave inmortal que abre este mental presidio.
Despiertas mis emociones.
Despiertas mi ser , me salvas.
Eres tú