cuenta conmigo.

Por que yo sé que sin ti, no puedo.

Hoy sin haber estado contigo, puedo decirte que  eres el 50% de mis decisiones. Hoy se que puedo confiar en ti, también puedo decirte que sé  vivir sin ti pero así no soy feliz. Hoy se que puedo hacerte reír , rabiar y llorar, y también se que eres capaz de hacerme sufrir. Ahora mismo sé que es echarte de menos cuando te tengo al lado, y sé lo que es llorar por ti, y junto a ti. Sé lo que es abrazarte, y sé cuanto me arrepiento de cada abrazo que no di. Sé que nunca me he avergonzado de ti, y que jamás me curare de quererte. Sé que estoy loca, pero gracias a eso no olvido ningún momento vivido contigo. Hoy sé que es odiarte, y necesitarte. Sé lo que es no decirte cada día lo mucho que te quiero, pero no me gusta que lo especial se vuelva rutina. Ahora mismo sé que es querer que te quedes conmigo, y que me dejes. Desde hace un tiempo sé que nadie como tu sabe tanto de mi. Hoy sé que lo nuestro, es el sueño de cualquier amigo.