Todos los dias de la semana



Hola, siento decepcionarte, siento no ser la persona que esperabas. Yo nunca te prometi ser una princesa, sonreir todos los dias aunque quiera, recibirte con los brazos abiertos cada vez qu enos peleamos. Siento no saber mentir y no poder evitar decirte lo que pienso, siento quedarme dormida cuando vemos una peli, siento no despertarte cada mañana con los rayos del sol en nuestra cama, siento no poder hacerte feliz cada vez que llegas triste a casa y lo que mas siento es que por mucho que tu te vayas que me digas que estas cansado de esta relacion de que todo siga igual, yo siempre pensare en lo que de verdad NO siento, no siento quererte, es mas, cada dia me gustas mas, no siento esperar a que aparezca tu nombre en la pantalla de mi movil, no siento que me encante que nos quedemos mirandonos a los ojos durante minutos, no siento esos momentos en silecio donde de repente nos hechamos a reir sin ton ni son, y sobretodo NO SIENTO AMARTE PARA SIEMPRE! 

pd: forevermyprince.blogspot.com/ (aitana martinez )