nunca mas



Cualquier persona que nos conozca un poco va a saber que juntos formamos la persona mas imbécil del mundo. Quizás la persona que nos conozca por separados va a pensar que somos las personas mas distintas del mundo, bueno y las personas que nos conozcan como amigos también van a pensar que somos como dos polos opuestos. Pero os aseguro que no es asi.
Vale no tenemos los ojos del mismo color, ni nuestra canción favorita es la misma… tampoco tenemos los mismos planes de futuro, ni hacemos lo mismo. Pero somos capaces de estar horas en el mismo cuarto sin decir una palabra, y creerme eso no lo puedes hacer con todo el mundo. No voy a decir que nunca me ha fallado, porque mentiría es la persona que mas veces me ha fallado la persona que mas me ha hecho  llorar, pero también es la única persona que jamás me ha defraudado siempre he sabido lo que hacia y porque lo hacia, siempre me ha dado explicaciones sin yo pedirlas.
Quizas discutamos demasiado, y nos hagamos daño… Pero es que yo no puedo imaginar  un futuro sin el, y eso me da  miedo me da mucho miedo.